Mi lista de blogs

martes, 22 de marzo de 2011

ubicacion de puntos y figuras en el plano cartesiano

ver video
aprendizaje esperado: Comprender la información a partir del análisis
de datos presentados paso a paso obteniendo algun poligono dependiendo de lo que se le esta presentando y llegar a que los propios alumnos puedan comprender ejercicios mas complejos, desde un punto de vista intelectual como un punto de vista cotidiano.

Justificacion: este recurso lo elegi porque para un alumno de primero medio es necesario comprender paso a paso sin olvidar ningun detalle del ejercicio que se les va a explicar.

3 comentarios:

  1. Encontré bueno el vídeo dado que la niña, en este caso "karen" va explicando la materia lo que demuestra que tiene dominio y a la vez se reafirma a si misma sus conocimientos empleando lo que aprendio.

    ResponderEliminar
  2. El video esta interesante, por el hecho que lo explica un igual para los alumnos. Pero si se mostrara como un video introductorio hay unos ciertos vacios que se podrian general, pero esto se solucionaria solo parando el video y explicando esos vacios.

    ResponderEliminar
  3. El video es interesante, ayuda mucho a los jóvenes a reforzar conceptos, formas de como desarrollar el contenido, buen uso de recursos, además de retroalimentación entre pares. Buen material.

    ResponderEliminar